Preguntas más frecuentes

Técnico

¿Cuántas soluciones por hectárea se necesita?


El análisis no se hace por hectáreas, sino por número de invernaderos y por tipos de suelo. En la visita técnica previa te ayudamos a dimensionar tu solución.




¿Dónde puedo visualizar los datos de mi finca?


La magia de nuestra tecnología son los datos. Hemos creado dashbords (reportes) que permiten en tiempo real tomar decisiones desde tu celular o computadora. Además puedes exportar a Excel la información para realizar tus análisis.




Con un router ¿cuántos km tengo de cobertura?


Depende de tu terreno, si tienes puntos de aguas ( lagunas, estanques) o montañas. Sin embargo con un solo equipo tienes una cobertura desde 5 km hasta 25 km.




¿Qué pasa si no tengo internet en toda la finca?


No importa, los sensores no lo necesitan, solo el router. Podemos tener internet en el router colocándolo cerca de la oficina central que tenga un punto de internet . De igual forma si no tienes NADA de internet, puede ser una solución indoor. Eso quiere decir que solo puede visualizarse en las computadoras de la finca.




¿Qué pasa si no tengo energía eléctrica en todos los invernaderos?


Nuestra solución funciona con energía solar. Contamos con paneles solares que cargan baterías en los sensores que permite tener una autonomía de hasta 7 años.




¿Los equipos pueden estar en el exterior?


Innflor esta desarrollada para trabajar en los ambientes más extremos. Tiene una protección IP67 que da una protección completa sobre partículas de polvo o ceniza y presencia de agua.




¿Pueden integrarse a unas red local de la finca?


Si. Para visualizar los datos se necesita un servidor en sus fincas para almacenar la información y que se los pueda administrar.




¿Puedo mover los equipos entre invernaderos?


Si, debido a que nuestra tecnología es autónoma, no requiere mayores adecuaciones para cambiar su ubicación.




¿ Que  frecuencia de sensado tienen los equipos?


Dependiendo de la variable sensada van desde cada hora a cada día. Sin embargo se puede programar a la necesidad que tengan.





Comercial

¿Qué es Innflor?


Solución para monitoreo de invernaderos que a través de un router, data loggers y sensores permite conocer parámetros ambientales, y condiciones actuales del invernadero y el estado de las plantas.




¿En que consiste el modelo de renta de Innflor?


Ustedes no se preocupen de nada. Nosotros les arrendamos la solución por un lapso mínimo de 2 años. El contrato incluye equipos, instalación, 2 mantenimientos anuales, reposición de equipos en caso de daño o mal funcionamiento, seguro y acceso a la plataforma de visualización.




¿Qué pasa después de los 2 años?


La última cuota mensual puede ser de renovación del contrato o la adquisición definitiva de los equipos.




¿Tienen métodos de pago?


En el modelo de renta, el pago es mensual. Se puede realizar con tarjeta de crédito en débito automático o débito de cuenta bancaria .




¿Puedo solo comprar los equipos?


Si, y los servicios de visualización, instalación y mantenimiento se lo puede contratar por separado.




¿Puedo primero contratar una solución y de ahí paulatinamente aumentar más?


Nuestra tecnología es modular. Puedo con un mismo router conectar hasta 255 data logger y crecer de acuerdo a la necesidad y el presupuesto.




¿En que tiempo tengo Innflor funcionando en mi finca?


En menos de 7 días desde la firma del contrato, ya puede estar operativa la solución Innflor en tu finca.




¿Puedo incorporar  en InnFlor  un sensor que utilizo con frecuencia?


Si contamos con el servicio de integración de sensores existentes o específicos, después de un análisis de compatibilidad.




¿Qué información veo en el dashboard?


En el Dashboard puede observar los grados día del cultivo, integral de luz diaria (DLI) y otra datos importantes que te van a ayudar a reducir costos o prevenir enfermedades




¿Cuántos empleados pueden ver el reporte de datos?


Por data logger tienes acceso hasta 5 usuarios.





Artboard 1 copy.png

Tel (+593) 2547 523

whatsapp-circle-1868968-1583132.png

Quito _-Ecuador